VENTA Y ALQUILER DE CONTENEDORES ESPECIALES COMO ISOTANQUES FLEXITANQUES Y CONTENEDORES REFRIGERADOS

contenedores refrigerados isotanques tipos de contenedores maritimos

RENT CONTAINERS AND LOGISTIC SAS es una empresa de Colombia, con sede vía Chia – Cajicá, que ofrece en venta y alquiler variados tipos de contenedores. Uno de sus productos son los contenedores especiales, entre los cuales podemos mencionar:

CONTENEDORES REFRIGERADOS:
Son containers de 20 y 40 pies especiales para productos perecederos. Estos contenedores refrigerados constituyen una alternativa funcional y más económica para los floricultores y el sector de los alimentos, si se compara con los costos de los cuartos fríos.

Las ventajas de los contenedores refrigerados son, entre otras, las siguientes:

  • Ahorran costos, los contenedores refrigerados son más económicos que los cuartos fríos
  • Los contenedores refrigerados son fáciles de transportar por todo el mundo
  • Son equipos seguros, fáciles de ubicar con su número de identificación
  • La temperatura de los contenedores refrigerados oscila entre los -25 grados hasta temperatura ambiente
  • Estos contenedores pueden conservar el frio incluso después de desconectarlo de una fuente de energía por su aislante térmico en poliuretano
  • El interior de los contenedores refrigerados está diseñado para la circulación constante del aire

Especificaciones técnicas:

Descripción20 pies40 pies std40 pies high cube
MEDIDAS INTERNAS EN METROS
Largo5.4911.5711.57
Ancho2.292.292.29
Alto nominal2.262.232.55
Alto útil2.162.162.40
CAPACIDAD
Nominal28.1 m359.3 m367 m3
Útil27.0 m356.3 m363.8 m3
Pallets9 m320 m322 m3
Carga máxima (almacenaje)26,000 kg45,000 kg48,000 kg
Tara3,100 kg4,490 kg4,800 kg

Campamentos Petroleros Isotanques Clases de ContenedoresISOTANQUES:
Estos son contenedores especiales para el transporte de carga líquida. ARCO ofrece los isotanques en alquiler y en venta. Son fabricados en acero inoxidable, cilíndricos y cuentan con una capacidad de aproximadamente 26.000 litros. Los isotanques se utilizan a nivel internacional para transportar líquidos, desde alimentos hasta químicos.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. es especialmente riguroso con la limpieza de los isotanques, pues se debe tener cuidado para dejarlos aptos para la siguiente carga. Llevamos un control estricto para que haya compatibilidad entre las cargas que transportan los isotanques. Estos contenedores especiales son seguros, fácilmente cargables y descargables, ecológicos pues son reutilizables, menos susceptibles a los pinchazos. Los isotanques tienen más capacidad que los camiones cisterna convencionales.

Contenedores Campamentos Petroleros Isotanques colombiaFLEXITANQUES:
Estos contenedores no son empaques reutilizables como los isotanques, así que sólo los ofrecemos en venta.

Los flexitanques son un tipo de empaque o bolsas compuestas interiormente por 4 capas de polietileno y una capa exterior de polipropileno; son contenedores diseñados especialmente para el transporte de productos líquidos no peligrosos y se adaptan en el interior de los contenedores de 20 pies secos. Su capacidad de almacenamiento es de aproximadamente 14.000 litros.

Este es uno de los tipos de contenedores que logran ahorro superior si se compara con otro tipo de contenedores o empaques convencionales. Esto hace que se hagan más competitivas internacionalmente las empresas que hacen uso de los contenedores especiales llamados flexitanques. Dentro de los productos líquidos que se pueden transportar en estos containers están la cerveza, aceites vegetales, agua, detergentes, pinturas a base de agua, biodiesel, entre otros.

Lo invitamos a obtener más información sobre nuestra empresa visitando la sección QUIENES SOMOS

Conozca más sobre los servicios adicionales que ofrecemos como los tipos de contenedores maritimos, containers bodega, contenedores diseñados para oficinas modulares, contenedores tipo caseta, contenedores adaptados para dormitorios, company man laboratorios, cocinas, casinos, salas de juntas, salas de ventas, baños, lavanderías, containers para campamentos petroleros y otros.

Contenedor – Clases de contenedores

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TIPOS DE CONTENEDORES – CAMPAMENTOS PETROLEROS – CONTENEDORES REFRIGERADOS – COMPANY MAN Y MAS >>>