ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S.OFRECE OPCIONES IDEALES PARA CAMPAMENTOS PETROLEROS Y CASETA. TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE CONTENEDORES EN VENTA Y ALQUILER ADAPTADOS PARA USOS DIVERSOS CON COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD

campamentos petroleros company man caseta lockers

Somos una empresa de Colombia, que ofrece venta y alquiler de contenedores, adaptables para diferentes usos como campamentos petroleros, bodegas, locker, oficinas modulares, company man, tipos de contenedores maritimos, contenedores refrigerados para transporte de alimentos y flores, entre muchas otras clases de contenedores.

Lo invitamos a conocer mejor nuestra empresa dirigiéndose a la sección QUIENES SOMOS

campamentos petroleros company man caseta lockers tipos de contenedores maritimos contenedor lockers

Entre los tipos de contenedores que encuentra con nosotros están los campamentos petroleros que son una solución ideal para el sector. Son contenedores que se adaptan y son útiles y prácticos en terrenos particularmente difíciles e inhóspitos.

Para los campamentos petroleros ofrecemos diferentes tipos de casetas:

CASETA TIPO COMPANY MAN:

  • Dotada de un dormitorio, una oficina y un baño. Son fabricadas con materiales de muy buena calidad, están diseñadas para que el personal de los campamentos petroleros y otros campamentos descanse cómodamente. Pueden albergar confortablemente hasta dos personas.
  • Las medidas de contenedores tipo caseta para campamentos petroleros: Largo:10 a 12 m – Ancho:3 m – Alto: 2.40 m
  • Mobiliario: este tipo de caseta cuenta con todo el equipo necesario de una vivienda u oficina convencionales incluidos lujos: TV led, camas o camarotes en madera y/o metálicas, closets, aire acondicionado, lámpara de lectura, nevera tipo bar, detector de humo, persianas en PVC, baños con ducha, sanitario, lavamanos y accesorios.

Los containers que se adaptan como oficinas modulares están dotados con escritorios, archivadores, sillas y azeteros, con puntos de voz y datos. Conozca más detalles sobre nuestras oficinas modulares visitando la sección CONTENEDORES TIPO OFICINAS MOVILES Y MODULARES

Contenedores Campamentos Petroleros

CASETA TIPO DORMITORIO:

  • En este contenedor tipo caseta se pueden alojar de 2 a 8 personas. Cada habitación tiene baño con ducha, lavamanos, sanitario y accesorios.
  • Medidas de contenedores tipo caseta: Largo: 10 m – Ancho: 3 m – Alto: 2.40 m
  • Mobiliario: se dota la caseta con todos los equipos necesarios en una vivienda convencional: TV led, camas o camarotes en madera y/o metálicas, closets, aire acondicionado, lámpara de lectura, nevera tipo bar, detector de humo, persianas en PVC, baños con ducha, sanitario, lavamanos y accesorios.

Podemos diseñar, adaptar y transformar los contenedores para las necesidades de su empresa. Contamos con bodegas para almacenamiento y manipuleo de containers, equipos especiales como flexitanques, isotanques entre otros. Para más detalles visite nuestra sección CONTENEDORES ESPECIALES

Somos una empresa colombiana, con sede vía Chia – Cajicá, que desde 2007 está ofreciendo soluciones integrales a través de la venta y alquiler de contenedores. Tenemos también asesoría de aduanas y transporte de contenedores. Lo invitamos a comunicarse con nosotros y expresarnos sus requerimientos para diseñarle o adaptarle los containers ¡tal cual lo necesite!

Isotanques – Clases de contenedores – ContainerContenedor – Container – Isotanques – Clases de contenedores – Container

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CLASES DE CONTENEDORES – CAMPAMENTOS PETROLEROS – COMPANY MAN – CONTENEDORES REFRIGERADOS Y MAS >>>