LockersOfrecemos contenedores tipo lockers adaptados a las necesidades que usted tenga, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. una empresa con más de 9 años de experiencia ofreciendo soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas al utilizar contenedores de 20 y 40 pies para diferentes usos como viviendas, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, servicio de lockers y muchas otras aplicaciones más.

Tenemos una gran variedad de contenedores para la venta y alquiler, los adaptamos de acuerdo a sus necesidades como lockers para campamentos petroleros o eventos, salas de ventas, baños y muchos otros usos.

Ofrecemos diseños gratuitos de lockers para atender sus necesidades en campamentos, construcciones y otros sectores

Adaptamos los contenedores que ofrecemos para transformarlos en lo que usted necesite, indíquenos sus requerimientos y nuestro equipo de diseño le elabora gratuitamente un contenedor como los tipo lockers que son ideales para campamentos mineros, petroleros y de construcción.

También podemos diseñarlos como bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de ventas o de juntas, baños, lavanderías, cocinas y muchas otras aplicaciones más.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. ofrece en venta y alquiler contenedores especiales para lockers

Guardar objetos, ropa, herramientas y otros elementos es algo indispensable en campamentos y los contenedores con lockers son muy prácticos para este tipo de lugares, cotice ya el suyo si requiere soluciones de espacios móviles prácticos y de bajo costo.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta otros servicios adicionales que ponemos a su disposición como la asesoría en logística y trámites aduaneros, mantenimiento y reparación de contenedores de 20 y 40 pies secos, de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy. Transportamos los contenedores a nivel nacional, realizamos el cargue y descargue de los mismos con montacargas y grúas planchón, diseñamos contenedores para lockers y otros servicios relacionados como almacenamiento y manipulación de estos elementos.

Transformamos los contenedores aprovechando al máximo los espacios haciéndolos funcionales y estéticos. Aproveche estas novedosas soluciones prácticas, de bajo costo, recuerde que somos expertos en diseño, adecuación y mantenimiento de contenedores tipo lockers y muchas otras aplicaciones más.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL DISEÑO DE LOCKERS HACIENDO CLIC AQUI