ContainerEscoja el container que necesita ya sea para comprarlo o para alquilarlo y llámenos! Somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa que desde el 2007 ofrece soluciones muy funcionales, de bajo costo, estéticas y fáciles de transportar para diferentes lugares del país.

Ofrecemos container de 20 o 40 pies, para usos diferentes como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y muchas otras aplicaciones que son fácilmente adaptables de acuerdo con sus necesidades.

Adaptamos el container para que lo use según sus requerimientos

La empresa ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. pone a su disposición los servicios de adaptación y diseño del container que usted necesite para transformarlo y que le sea útil a su negocio. El diseño es gratuito y usted queda con un container, en arriendo o en venta, con espacios cómodos y estéticos para campamentos petroleros, bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de juntas o de ventas para la construcción, baños, container refrigerado, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas, entre otros usos.

También le ofrecemos flexitanques, isotanques que es un container con uso específico de transporte de líquidos con las respectivas normas de seguridad.

Servicios adicionales a la venta y alquiler de su container

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta otros servicios adicionales como el mantenimiento y reparación de su container, ya sea de 20 y 40 pies. Nuestra empresa trabaja en concordancia con las normas IICL i Cargo Worthy.

Así mismo, ofrecemos la señalización de cargas peligrosas y transportamos su container a cualquier parte del país, realizando cargue y descargue con montacargas y grúas planchón adecuados para esta labor. Prestamos el servicio de almacenamiento de contenedores cuidando que estén siempre bien organizados y en excelente estado.

Llámenos y compruebe nuestros excelentes precios, la calidad y versatilidad de nuestros servicios, le aseguramos que con el container que le ofrecemos usted encontrará la solución práctica para sus negocio.

PARA MAYOR INFORMACION Y DETALLES SOBRE EL CONTAINER QUE REQUIERE, PRECIO DISEÑO Y DEMAS DETALLES HAGA CLIC AQUI.