isotanquesOfrecemos isotanques en venta y en alquiler en Colombia. Somos la empresa ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., nos especializamos en containers de todo tipo, de 20 o 40 pies para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los isotanques son contenedores que se utilizan para transportar y almacenar diferentes tipos de líquidos. Su diseño se adecúa de acuerdo con el líquido que se requiera mover o guardar.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S.adapta los contenedores a través de diseños gratuitos para las distintas necesidades que los clientes tengan. Son para la venta y para alquilar, los isotanques y los demás contenedores, llame ya y uno de nuestros asesores para contar sus requerimientos y le daremos la solución a su solicitud con diligencia y profesionalismo, confíe en la experiencia y la agilidad de nuestra empresa. Tenemos clientes en todo el país que dan fe de nuestro cumplimiento y buena gestión.

Experiencia en isotanques

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. funciona en Colombia desde el año 2007. Desde entonces ofrecemos todo tipo de contenedores. Los isotanques que ofrecemos están se componen de una estructura de soporte o armazón que sostiene y protege el tanque y facilita tanto la estiba como la manipulación de los mismos. Están diseñados para soportar las tensiones cuando los tanques están llenos por completo.

Los isotanques los clasificamos según el tipo de producto que se va a transportar: los que llevan líquidos potables, que están en la categoría de alimentos y los isotanques que transportan líquidos peligrosos o corrosivos, inflamables, tóxicos y explosivos, entre otros.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. de Colombia tiene experiencia en el manejo y la manipulación de los isotanques. Después de ser utilizados se limpian a profundidad para ser nuevamente usados en el siguiente servicio de transporte o almacenamiento.

Buen servicio al cliente en cuanto a isotanques se refiere

Los isotanques que ofrecemos están construidos con materiales resistentes, tienen recubrimientos internos especiales para cada uno los líquidos que van a contener, así como los accesorios que requieren cuando se alquilan o se venden.

Los materiales y la forma en que están construidos los isotanques minimizan los riesgos de cargue y descargue, pueden ser transferidos de un buque a otro de manera segura, y a costos bajos.

LLAME PARA MAS INFORMACION DE ISOTANQUES O HAGA CLIC AQUI