ContainerConsiga el container que busca, en venta o en arriendo para distintos usos en ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa ofrece soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas y está a su disposición para colaborarle consiguiendo lo que necesita. Desde el año 2007 funcionamos en el país y tenemos clientes satisfechos en varios sectores de la economía.

Utilizamos el container de 20 o 40 pies, para que los clientes los usen de diferentes maneras como en vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, salas de ventas, baños y muchas otras aplicaciones, pues podemos adaptarle su container a la medida de sus necesidades.

Diseñamos y adaptamos el container para que le sea de utilidad y de acuerdo con su requerimiento

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. es una empresa joven con mucha experiencia en contenedores y pone a su disposición los servicios de diseño y adaptación del container que usted necesite para transformarlo en lo que su negocio requiere. Hacemos un diseño gratuito y su empresa puede adquirirlo en arriendo o en venta, son espacios cómodos y estéticos, de bajo costo, que le pueden servir para campamentos petroleros, bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de juntas o de ventas para la construcción, baños, container refrigerado, flexitanques, isotanques, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas, entre muchos otros usos.

Servicios varios relativos a la venta y alquiler de container

Esta empresa de Colombia presta servicios adicionales como el mantenimiento y reparación de su container, ya sea de 20 y 40 pies, trabajando en concordancia con las normas IICL i Cargo Worthy.

Así mismo, ofrecemos hacer señalización de cargas peligrosas. También transportamos su container a cualquier parte del país, hacemos cargue y descargue con montacargas y grúas planchón adecuados para esta labor. Prestamos el servicio de almacenamiento de contenedores cuidando que estén siempre bien organizados y en buen estado.

Llámenos para solicitar una cotización sobre el diseño de su container o para el servicio adicional que requiera. Atendemos sector petrolero, minero, construcción, entre otros. Obtenga buenos productos a precios bajos.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TIPO DE CONTAINER QUE NECESITA. HAGA CLIC AQUI