contenedores Ofrecemos contenedores con múltiples usos en Colombia. Somos una empresa que los diseña, alquila, vende, almacena, adapta y transporta según el requerimiento de cada cliente: se trata de ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., creada en el año 2007 para brindar soluciones integrales de espacio y diseño a muy bajo costo y totalmente funcionales.

Contenedores con muchos usos prácticos

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. le hace realidad lo que usted se sueña o se imagina diseñando para su empresa el espacio que requiere. Convertimos los contenedores en oficinas, habitaciones, baños, dormitorios, salas de ventas, lavanderías, casetas modulares, cocinas, casinos, campamentos petroleros o mineros; laboratorios, bodegas, lockers, viviendas temporales o cualquier otra cosa que requiera ¡La versatilidad de los contenedores es ilimitada! Actúan como módulos si se requiere de algo más grande.

Utilizamos contenedores de 20 o 40 pies y los convertimos en lo que usted necesite de espacio, de forma funcional, estética y práctica. Las aplicaciones las diseñamos de acuerdo con lo que cada cliente requiera. Los diseños los realizamos de manera gratuita, para que compruebe que todo espacio es aprovechable y darle un uso comercial o de vivienda temporal, a precios muy justos.

Venta, alquiler y traslado de contenedores a cualquier parte de Colombia

Si necesita contenedores solo por un tiempo, ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. es lo que está buscando para solucionarle su solicitud. Los trasladamos también utilizando montacargas y grúas planchón para el cargue y el descargue de todo tipo de contenedores.

Igualmente brindamos asesoría en logística y trámites aduaneros, díganos su necesidad y nuestros asesores le colaboran con soluciones prácticas y de bajo costo. Si usted tiene contenedores y necesita almacenarlos, prestamos ese servicio también. Somos expertos en manipularlos y guardarlos cuidando que no se dañen mientras están almacenados. También ofrecemos la señalización de cargas peligrosas.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. trabajamos de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy. Confíe en la experiencia de una empresa seria y rigurosa.

MAS INFORMACION SOBRE VENTA Y ALQUILER DE CONTENEDORES HACIENDO CLIC AQUI