clases de contenedoresDiseñamos distintas clases de contenedores para usos diversos. Somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. de Colombia, una empresa que desde el año 2007 ofrece al país soluciones integrales, de bajo costo, funcionales y estéticas, cómodas y seguras.

Las clases de contenedores que utiliza ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. son de 20 y 40 pies. Ofrecen isotanques, flexitanques, lockers, Company man, contenedores refrigerados y están en capacidad de diseñarlos de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente, dependiendo del tipo de uso que le quiera dar.

Diseños gratuitos para las diferentes clases de contenedores

De manera gratuita diseñan distintas clases de contenedores para cada requerimiento. Por ejemplo, los sectores minero y petrolero necesitan lugares o espacios para sus campamentos. A ellos les sirven los containers que puedan utilizarse como viviendas, salas de juntas, dormitorios, oficinas modulares, casetas, casinos, lavanderías, bodegas, baños y cocinas, entre otros usos.

Los espacios se adaptan y se adecúan para que sean cómodos y prácticos. Estas son soluciones cada vez más utilizadas por su flexibilidad y por su economía. ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. también ofrece alquiler de varias clases de contenedores.

Servicios variados para las diferentes clases de contenedores

Las empresas que requieran por temporadas específicas un contenedor, pueden alquilarlo en esta empresa de Colombia, que además tiene experiencia en el manejo, transporte y manipulación de varias clases de contenedores que se almacenan y se guardan temporalmente esperando que se les dé un nuevo uso.

Trasladan los containers utilizando grúas planchón y montacargas especiales para asegurar el buen trato a los mismos. Los entregan en cualquier parte del país con precios tarifas justas.

Si requiere mantenimiento de diferentes clases de contenedores de 20 y 40 pies, también se lo brindan, siempre de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy. Igualmente realizan señalización de cargas peligrosas. ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. le presta asesorías en trámites aduaneros y logística, confíe en esta empresa que le responde como un buen aliado de sus negocios.

Recuerde cotizar siempre primero con expertos en todas clases de contenedores, comprobará la excelencia de servicio y la calidad de los containers que ofrecen.

MAS DETALLES SOBRE LAS DIFERENTES CLASES DE CONTENEDORES HACIENDO CLIC AQUI