Ofrecemos los contenedores refrigerados especiales para el transporte y almacenamiento de productos perecederos. Somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., con experiencia en todo tipo de containers, diseño, renta y venta de este tipo de soluciones.

Los contenedores refrigerados pueden ser de 20 o 40 pies, son soluciones de bajo costo y tienen el respaldo de una empresa seria que le responde por su inversión. Están diseñados para que los alimentos que van dentro sigan la cadena de frio aún en alta mar donde se conectan a la fuente de energía de los barcos.

La versatilidad de los contendedores refrigerados

La utilidad que tienen los contenedores refrigerados es variable: facilitan el transporte de productos que necesitan estar en cuarto frio como las carnes, flores, frutas y vegetables.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., le conseguimos los contenedores refrigerados para la venta y para alquiler.

Tenemos experiencia en todo lo que tiene que ver con containers, además prestamos asesoría en lo referente a la logística de transporte de carga.

Los contenedores refrigerados también resisten la carga y el transporte por tierra. Consúltenos su caso, requerimientos y presupuesto y le daremos la solución que está necesitando.

Los contenedores refrigerados tienen múltiples ventajas, entre otras el ahorro de costos, pues son mucho más económicos que los cuartos fríos. Los contenedores refrigerados son prácticos y fáciles de transportar por todo el mundo; son seguros e identificables por su numeración.

La temperatura de los contenedores refrigerados está entre – 25 grados hasta temperatura ambiente, conservan el frío aun después de ser desconectados de la fuente de energía, pues su aislamiento funciona como un termo. Su interior está diseñado para que circule el aire permanentemente.

Diseño de contenedores refrigerados y de otros tipos

Ofrecemos contenedores refrigerados especiales como una alternativa funcional y económica, los adaptamos para 20 o 40 pies y además ofrecemos el diseño de todo tipo de containers, para darles diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y casinos, isotanques, flexitanques, entre otros.

<< PARA MAYORES DETALLES SOBRE CONTENEDORES REFRIGERADOS HAGA CLIC AQUI >>