Consiga diferentes tipos de contenedores maritimos en Colombia en la empresa ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., cuya sede queda en la vía Chia – Cajicá y presta sus servicios a nivel nacional para venta y alquiler de containers a los cuales se les pueden dar variados usos.

Desde el 2007 proporcionamos servicios de excelente calidad en la venta y alquiler de diferentes tipos de contendedores maritimos y otros que son soluciones de bajo costo, innovadoras, muy funcionales y estéticas.

Tipos de contenedores maritimos fabricados y vendidos de acuerdo con las normas legales vigentes

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. prestamos servicios complementarios como el mantenimiento y reparación de todos los tipos de contenedores maritimos sin importar su tamaño, que oscila generalmente entre 20 y 40 pies. Los podemos almacenar y transportar. También podemos hacer señalización de cargas peligrosas, entre otros servicios relacionados todos con los contenedores.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. trabaja de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy, prestando asesoría en logística y trámites aduaneros. Podemos manipular, almacenar y transportar distintos tipos de contenedores maritimos y llevarlos a cualquier parte de Colombia. Somos expertos en cargue y descargue utilizando los elementos adecuados como montacargas y grúas planchón.

Diseño y adaptabilidad de varios tipos de contenedores maritimos según requerimientos de los clientes

Nuestra empresa ofrece distintos tipos de contenedores maritimos para lo que su negocio requiera. Trabajamos con containers de 20 o 40 pies. Además éstos se pueden adaptar para diferentes usos en tierra como vivienda, dormitorios, laboratorios, oficinas modulares, salones de eventos, casinos, campamentos petroleros y mineros, y salas de ventas, baños y muchas aplicaciones más, pues son elementos realmente versátiles.
Diseñamos de manera gratuita y de acuerdo con el uso o adecuación que solicite o requiera cada cliente. Se adaptan y se entrega un producto final utilizable en cualquier negocio que necesite espacios adaptables, para trabajarlos como módulos.
Encuentre también otros tipos de contenedores maritimos adicionales como bodegas, Company man, containers refrigerados, isotanques, flexitanques, casetas modulares y oficinas móviles y modulares.

<< MAS DETALLES SOBRE TIPOS DE CONTENEDORES MARITIMOS HACIENDO CLIC AQUI >>