ContainersContacte a ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. de Colombia y obtenga el contenedor que requiera para el uso que necesita darle. Estamos desde el año 2007 estamos ofreciendo soluciones integrales para diferentes sectores que requieren containers.

Contamos con un equipo compuesto por diseñadores que le dan a los containers el uso y la distribución del espacio que se requiera. Nuestros asesores de ventas lo atenderán y traducirán sus necesidades en espacios estéticos, funcionales y prácticos.

Containers con diferentes usos

Los containers que ofrece ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. son para la venta o en alquiler. Se adaptan para distintos usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y muchas aplicaciones más.

Son containers de 20 o 40 pies y se adaptan dependiendo de las exigencias y necesidades de los clientes que pertenecen a distintos sectores como el minero, construcción, transporte, entre otros.

Son soluciones de bajo costo que pueden ser bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de ventas o de juntas, baños, containers refrigerados, flexitanques, isotanques, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas y los usos que a usted se le ocurran! Nuestros diseños son gratuitos.

Más servicios de ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta servicios adicionales relacionados como el mantenimiento y reparación de sus containers de cualquier tamaño, trabajamos de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy, y así mismo hacemos señalización de cargas peligrosas.

También transportamos containers a cualquier parte del país, realizamos el cargue y descargue de los mismos con montacargas y grúas planchón. Nuestros servicios incluyen asesoría en logística y trámites aduaneros.
Somos una empresa sólida que adicionalmente presta el servicio de almacenamiento de containers vacíos y manipuleo de los mismos.

Llámenos y compruebe nuestros excelentes precios, la calidad y versatilidad de nuestros servicios, le aseguramos que con nuestros containers encontrará la solución práctica para sus necesidades.

<< OBTENGA DETALLES ADICIONALES SOBRE LOS CONTAINERS EN VENTA Y ARRIENDO CLIC AQUI >>