Los contenedores que comercializa ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. son muy versátiles, tiene muchas utilidades, tamaños y localizaciones fáciles.

contenedores

Los tenemos para la venta y alquiler y satisfacemos las necesidades y requerimientos más específicos de todos los clientes, sólo descríbanos los contenedores que está buscando y los diseñamos, conseguimos, transportamos y entregamos en cualquier parte de Colombia.

Diseñamos sus contenedores para su total satisfacción

Desde el año 2007 estamos en el negocio de los contenedores brindándoles a nuestros clientes soluciones funcionales, de bajo costo y además, estéticas. Nuestro equipo de colaboradores hace el diseño de los contenedores de manera versátil para que les dé el uso que requiere su empresa.

Adaptamos y reformamos sus contenedores de 20 o 40 pies de acuerdo a sus requerimientos, para ser utilizados como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios con lockers, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y cocinas, casinos, bodegas, Company man y muchas aplicaciones más.

Entregamos también flexitanques e isotanques. Estamos en capacidad de transportar los contenedores a cualquier parte de Colombia, almacenarlos, manipularlos y repararlos. Trabajamos de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy. Realizamos el cargue y descargue de los mismos con montacargas y grúas planchón. Otro servicio que ofrecemos es la señalización de cargas peligrosas.

Otros servicios relacionados con contenedores que encuentra en ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S.

Con ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. usted puede también encontrar servicios adicionales como asesoría en logística y trámites aduaneros, Igualmente ofrecemos el servicio de almacenamiento de contenedores vacíos y el manipuleo de los mismos. Dada nuestras experiencia en contenedores, usted va a la fija con cualquiera de los servicios que le ofrecemos en el país.

Recuerde que nuestras soluciones son novedosas y de bajo costo. Le aseguramos que con nuestros contenedores encontrará la solución práctica para sus necesidades.

<< PARA TODO LO RELACIONADO CON CONTENEDORES LO INVITAMOS A CONTACTARNOS POR MAS INFORMACION Y DETALLES HACIENDO CLIC AQUI >>