ContainerEl container o contenedor que está necesitando lo puede conseguir en ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. una empresa de Colombia, que desde el año 2007 ha estado innovando y adquiriendo experiencia en el servicio de arrendar, comercializar, adaptar y diseñar el container que cada cliente necesita.

El container que usted consigue en nuestra empresa, tiene características de versatilidad y adaptabilidad que le serán muy útiles. Trabajamos en todo el territorio colombiano y estamos en capacidad de almacenar y transportar también cualquier tipo de contenedores.

Contamos con personal capacitado y con experiencia y para el transporte de su container utilizamos las grúas planchón que son las requeridas para esta acción. Ofrecemos el servicio de montacargas y sabemos cómo manipular contenedores vacíos para su correcto almacenamiento.

La versatilidad de un container

Son muchos los usos que se le pueden dar a un container. Se utilizan en los campamentos petroleros y mineros como dormitorios, se pueden alojar hasta 8 personas de una forma organizada. Pueden servir de vivienda, o adaptarse como cocinas, casinos, oficinas, entre otros.

Para el sector de la construcción, son muy útiles pues un container puede volverse oficinas modulares, salas de venta, baños y hasta salón de juntas, campamentos y casetas. Todo con un diseño estético y práctico, muy funcional.

Diseñamos su container sin costo

Puede haber otros usos que usted como cliente requiera, como bodega organizada, laboratorio y nuestros funcionarios le harán un diseño para que compruebe en qué puede llegar a convertirse un container, ¡es asombroso!

¿Lo necesita solo por un tiempo? ¡Se lo alquilamos! Tenemos soluciones integrales y podemos convertirnos en el aliado que busca para su negocio. ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta servicios relacionados como el mantenimiento y reparación de su container de estos tamaños: 20 y 40 pies secos. Trabajamos de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy, hacemos señalización de cargas peligrosas y tenemos flexitanques e isotanques.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE ALQUILER Y VENTA DE CONTAINER HAGA CLIC AQUI >>