Los contenedores son unos elementos muy útiles, sirven para muchos usos, su adaptabilidad es muy práctica y nosotros los manejamos de acuerdo con las múltiples requerimientos de diferentes y exigentes clientes. Somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. una empresa de Colombia, con servicio a nivel nacional.

Llevamos más de 8 años diseñando, comercializando, adaptando, almacenando, vendiendo y alquilando contenedores de diferentes tamaños y para distintas aplicaciones.

Los contenedores son soluciones estéticas y de bajo costo

Efectivamente, los contenedores sirven para solucionar diferentes necesidades. Por ejemplo, en los campos petroleros o mineros, los adaptamos para vivienda, volviéndolos cómodos dormitorios donde caben hasta 8 personas bien acomodadas.

También están los contenedores que sirven de oficinas modulares, laboratorios, salas de juntas, cocinas, casinos, lavanderías, baños, entre otros usos. En el área de la construcción también son diseñados para salas de ventas, lockers, Company man, y muchas más aplicaciones posibles gracias a los 20 y 40 pies bien diseñados y distribuidos de manera innovadora y funcional por nuestros expertos asesores.

Ofrecemos almacenamiento, transporte, alquiler y diseño de todo tipo de contenedores

Nuestra experiencia en ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. con contendedores nos permite ofrecer diferentes servicios respecto a ellos. Para el transporte de contenedores contamos con grúas planchón, montacargas y sabemos cómo transportarlos y almacenarlos sin que sufran daños.

Tenemos experiencia también en contenedores marítimos, contenedores refrigerados, flexitanques e isotanques. Adicionalmente, ofrecemos realizar mantenimiento y reparación de los contenedores. Trabajamos de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy y entre nuestros servicios también se cuenta la señalización de cargas peligrosas.

Si necesita asesoría en trámites aduaneros y en logística de transporte de carga en contenedores, contacte a nuestros asesores porque prestamos este servicio adicional. Y si está buscando quién se los guarde vacíos por un tiempo, llámenos porque nosotros se los manipulamos con cuidado y los almacenamos por el tiempo que requiera. Nuestros precios son competitivos, llámenos y comprobará que somos la solución a muchas de sus necesidades!

<< OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE CONTENEDORES Y SUS MULTIPLES USOS HACIENDO CLIC AQUI >>