company manLos contenedores tipo company man que ofrecemos en ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., son ideales para campamentos petroleros, mineros y otros que requieran dormitorios con baños y oficinas para trabajadores en lugares alejados del territorio colombiano.

Company man para venta y alquiler

Nuestra empresa ofrece los Company man para la venta pero también los puede dar en alquiler. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes que cuentan con nuestros diseños gratuitos para que comprueben la versatilidad de los contenedores company man y los demás que ofrecemos. Las casetas company man están fabricadas con materiales de excelente calidad para que los trabajadores que tienen largas jornadas de trabajo descansen cómodamente, en este tipo de caseta caben alojadas hasta 8 personas.

Cada caseta company man mide de diez (10) a doce (12) metros de largo y tres (3) metros de ancho, y cuentan con una altura de dos metros con cuarenta (2,40).

Las company man que adaptamos tienen todas las comodidades de una habitación y los equipos y dotaciones necesarios de una vivienda u oficina normal. Pueden incluir televisores Led, camas o camarotes metálicos o en madera, closets, aire acondicionado, lámpara de lectura, nevera tipo bar, persiana en PVC, baño con ducha, sanitario, lavamanos y accesorios, hasta detectores de humo!

Durabilidad y calidad de los materiales de los company man

Las casetas company man están hechas en materiales de muy buena calidad, durables, cómodos, son especialmente resistentes a condiciones climáticas difíciles y se adaptan bien a terrenos inhóspitos.

Los contenedores de ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. los pueden utilizar como company man en campamentos petroleros y mineros, pero también como oficinas, salas de juntas, dormitorios con baños, viviendas temporales, laboratorios, entre otras muchas aplicaciones. Las medidas estándar de los contenedores que alquilamos y vendemos son de 20 a 40 pies.

Trabajamos desde el año 2007 en el negocio de los containers ofreciendo soluciones prácticas, de muy buen precio, variados usos y estéticas.

<< LLAMENOS PARA MAS DETALLES SOBRE COMPANY MAN O ESCRIBA EN EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI >>