contenedoresLos contenedores tienen múltiples usos y en Colombia hay una empresa que los diseña, alquila, vende, almacena, adapta y transporta según el requerimiento de cada cliente: se trata de ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., con sede en Chia y creada desde el año 2007 ofreciéndoles a todos sus clientes soluciones integrales de espacio a muy bajo costo y totalmente funcionales.

Dele a los contenedores los usos que usted imagine!

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. le hace realidad el vuelo de su imaginación diseñando para usted el espacio que requiere. Convertimos los contenedores en oficinas, baños, habitaciones, dormitorios, salas de ventas, lavanderías, casetas modulares, cocinas, campamentos petroleros o mineros; casinos, laboratorios, bodegas, lockers, viviendas temporales o lo que a usted se le ocurra. ¡La versatilidad de los contenedores no tiene límite!

Utilizamos contenedores de 20 o 40 pies y con precios justos los convertimos en su necesidad de espacio, de manera funcional, estética y práctica. Las aplicaciones las diseñamos de acuerdo con la necesidad de cada cliente. Los diseños son gratuitos, para que compruebe que todo espacio se puede aprovechar y darle un uso comercial o de vivienda temporal, entre otros.

Contenedores para la venta, alquiler y traslado a cualquier parte del país

Si necesita contenedores para alquilar por un tiempo, somos su solución. Se los trasladamos también utilizando montacargas y grúas planchón para el cargue y el descargue.

Así mismo, brindamos asesoría en logística y trámites aduaneros, usted nos dice cuál es su necesidad y nuestros asesores le colaboran con soluciones prácticas y de bajo costo. Si usted tiene contenedores y necesita almacenarlos, prestamos ese servicio también. Somos expertos en manipularlos y guardarlos cuidando que no se dañen mientras se les de otro uso. También hacemos señalización de cargas peligrosas.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. trabajamos de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy. Confíe en la experiencia y seriedad de nuestra empresa.

<< OBTENGA MAYORES DETALLES SOBRE CONTENEDORES EN VENTA Y ALQUILER HACIENDO CLIC AQUI >>