containersARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., es una empresa que ofrece soluciones novedosas con el arriendo y la venta de containers adaptados según la necesidad de uso y espacio de cada cliente. Comenzamos en el año 2007 y nos hemos posicionado como una empresa joven y emprendedora, original y con soluciones prácticas y eficientes.

Containers para diferentes usos en alquiler y venta

Son muchos los usos que le damos a los containers: los adaptamos según los requerimientos de cada cliente. Ofrecemos soluciones de vivienda, oficinas modulares, salas de ventas para proyectos urbanísticos, laboratorios, baños, dormitorios, campamentos petroleros, espacios para eventos, contenedores tipo bodega ¡y cualquier otra aplicación que se le ocurra o que necesite!

Adaptamos los espacios para que su funcionalidad les sirva a las empresas que nos contratan. Son diferentes y variados los usos que les damos a los containers. Las soluciones pueden ser permanentes o temporales.

Medidas de los containers

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. ofrece containers de 20 o 40 pies. Los diseñamos y adaptamos para lockers, bodegas, company man, casinos, lavanderías, casetas modulares, baños, containers refrigerados para alimentos o flores, flexitanques, isotanques, cocinas, oficinas móviles y muchas soluciones más. Consulte su caso y nuestros asesores le ofrecerán la versión más adecuada a su requerimiento. Haga realidad sus proyectos con respuestas prácticas y funcionales.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta también servicios adicionales relacionados como el mantenimiento y reparación de containers de cualquier tamaño, ya sea de 20 y 40 pies secos; trabajamos de acuerdo con las normas IICL i Cargo Worthy. Igualmente hacemos señalización de cargas peligrosas y transportamos containers a cualquier parte del país utilizando montacargas y grúas planchón. Llame a ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. para asesorías en trámites aduaneros y logística. Nuestro servicio es integral.

<< LO INVITAMOS A CONOCER LA VERSATILIDAD DE LOS CONTAINERS QUE OFRECEMOS EN COLOMBIA. LLAMENOS YA MISMO O HAGA CLIC AQUI >>