clases de contenedores isotanques containers lockersAdaptamos varias clases de contenedores para los usos que usted les quiera dar, la versatilidad de los contenedores que vendemos y alquilamos no tiene límites, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa joven creada en el año 2.007 para ofrecer soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas.

Hacemos diseños especiales e innovadores y los adaptamos en contenedores como usted los quiera, de 20 o 40 pies, los puede utilizar para diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios con lockers, campamentos y casetas, eventos, baños y muchas otras clases de contenedores a su medida.

Ofrecemos muchas clases de contenedores adaptables a sus necesidades

Ofrecemos diseños especiales para diferentes clases de contenedores y los adaptamos a sus necesidades, nos cuenta cuál es su requerimiento o aplicación y nosotros le damos la solución con diseños gratuitos.

Tenemos varias clases de contenedores: para dormitorios con lockers, para campamentos petroleros, bodegas, company man, casinos, salas de ventas o de juntas, baños, contenedores refrigerados, flexitanques, isotanques, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas y muchas otras aplicaciones más.

Conozca los diseños que tenemos disponibles para transformar las clases de contenedores que usted nos diga

Contamos con un grupo de expertos diseñadores para transformar todas las clases de contenedores aprovechando al máximo los espacios, haciéndolos funcionales y estéticos. Observe nuestras novedosas soluciones de bajo costo, recuerde que somos expertos en diseño, adecuación y mantenimiento de todas las clases de contenedores con las aplicaciones que a usted se le ocurran, nosotros las hacemos realidad.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. prestamos servicios adicionales relacionados con el mantenimiento y la reparación de todas las clases de contenedores, de 20 o 40 pies, trabajamos de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy e igualmente hacemos señalización de cargas peligrosas.

Adicionalmente le ofrecemos transportar todas las clases de contenedores que usted nos diga y cualquier parte del país, realizamos el cargue y descargue de los mismos con montacargas y grúas planchón.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS DIFERENTES CLASES DE CONTENEDORES >>