tipos de contenedores maritimos

Tenemos varios tipos de contenedores marítimos adaptables para duferentes utilidades, los ofrecemos para la venta o alquiler, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa joven creada en el año 2.007 para ofrecer soluciones de bajo costo, funcionales, estéticas e innovadoras.

Ofrecemos diferentes tipos de contenedores marítimos para lo que usted quiera, de 20 o 40 pies, se pueden utilizar para diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y muchas aplicaciones más.

Diseñamos y adaptamos varios tipos de contenedores marítimos para lo que usted quiera.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. ponemos a su disposición los servicios de adaptación y diseño innovador con diferentes tipos de contenedores marítimos para transformarlos en lo que usted quiera, nos cuenta cuál es su necesidad y nosotros le ofrecemos la solución con diseños gratuitos.

Conseguimos muchos tipos de contenedores marítimos, para campamentos petroleros, bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de ventas o de juntas, baños, containers refrigerados, flexitanques, isotanques, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas y muchas otras aplicaciones más.

Contamos con diseñadores expertos para los diferentes tipos de contenedores marítimos que harán realidad distintas aplicaciones que usted no se imagina, con espacios funcionales, estéticos y de bajo costo

Nuestros diseñadores expertos transformarán los tipos de contenedores marítimos que usted quiera, aprovechando al máximo los espacios, haciéndolos funcionales y estéticos. Aproveche estas novedosas soluciones de bajo costo, recuerde que somos expertos en diseño, adecuación y mantenimiento de los contenedores que está buscando.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. prestamos servicios complementarios como el mantenimiento y reparación de todos los tipos de contenedores marítimos sin importar su tamaño, pueden ser de 20 y 40 pies, trabajamos de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy, adicionalmente hacemos señalización de cargas peligrosas entre otras.

También transportamos cualquier clase y tipos de contenedores marítimos a cualquier parte del país, realizamos el cargue y descargue de los mismos con montacargas y grúas planchón.

Prestamos asesoría en logística y trámites aduaneros. Igualmente ofrecemos el servicio de almacenamiento de diferentes tipos de contenedores marítimos vacíos y el manipuleo de los mismos.

<< CLIC AQUI PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO DISEÑAMOS Y ADECUAMOS DIFERENTES TIPOS DE CONTENEDORES MARITIMOS PARA DIFERENTES USOS >>