Isotanque

Si está consiguiendo un isotanque para el transporte de líquidos, nosotros se lo vendemos o alquilamos, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa joven creada en el año 2.007 para ofrecer soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas. Igualmente somos especialistas en adaptar contenedores para lo que usted quiera, la imaginación no tiene límites.

Contamos con contenedores para lo que usted quiera, de 20 o 40 pies, los puede utilizar para diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños, como isotanque y muchas aplicaciones más.

Vendemos o alquilamos el isotanque que usted necesita para para transportar diferentes clases de líquidos

El contenedor isotanque está diseñado para transportar toda clase de líquidos, estos se componen de una estructura de soporte o armazón que sirve para sostener y proteger el tanque y además para facilitar la estiba y la manipulación del isotanque, este está diseñado para soportar las tensiones cuando el tanque está completamente lleno.

El isotanque se clasifica según el tipo de producto que puede transportar

El contenedor tipo isotanque, se clasifica a su vez en diferentes clases como son los que transportan líquidos potables que están en la categoría de alimentos, el isotanque que transporta líquidos peligrosos y no peligrosos, como los líquidos, tipo corrosivos, inflamables, tóxicos y explosivos entre otros.

El isotanque después de prestar su servicio es lavado, se le hace una limpieza profunda y se deja listo para la próxima carga o transporte. EL isotanque se construye con materiales especiales de acuerdo al uso que se le va a dar, este tiene recubrimientos internos especiales para cada tipo de líquido y con los respectivos accesorios que se necesitan.

El isotanque elimina los riesgos de cargue y descargue o la transferencia de un buque a otro, además es un medio de transporte seguro, viable y de bajo costo.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. transporta los contenedores isotanque para cualquier parte del país, realizamos el cargue y descargue del mismo con montacargas y grúas planchón. Prestamos asesoría en logística y trámites aduaneros. Llámenos, nosotros le tenemos la solución. Igualmente ofrecemos el servicio de almacenamiento de contenedores vacíos y la manipulación de los mismos.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS CONTENEDORES TIPO ISOTANQUE ESPECIALES PARA EL TRANSPORTE DE LIQUIDOS >>