contenedores refrigerados

Si necesita contenedores refrigerados especiales para productos perecederos, nosotros se los vendemos o alquilamos, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa joven creada en el año 2.007 para ofrecer soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas.

Suministramos contenedores refrigerados de 20 o 40 pies, los adaptamos a sus necesidades, también los transformamos para diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y muchas otras clases de contenedores adaptados.

Compre o alquile contenedores refrigerados y benefíciese de sus múltiples ventajas!

Tenemos contenedores refrigerados especiales para productos perecederos como flores y alimentos, estos se han constituido en una alternativa funcional y económica, los adaptamos para 20 o 40 pies.

Nuestros contenedores refrigerados tienen múltiples ventajas, mencionamos algunas como es el ahorro de costos, pues son mucho más económicos que los cuartos fríos. Los contenedores refrigerados son prácticos y fáciles de transportar por todo el mundo; son seguros e identificables por su numeración.

Una característica importante de los contenedores refrigerados es la temperatura, está entre los – 25 grados centígrados hasta la temperatura ambiente, estos son capaces de conservar el frío aun después de ser desconectados de la fuente de energía, pues su aislamiento funciona como un termo. Su interior está diseñado para que circule el aire permanentemente.

Ofrecemos contenedores refrigerados y para muchas otras aplicaciones adaptables a sus necesidades con diseños únicos

Adaptamos y transformamos diferentes clases de contenedores de acuerdo a sus necesidades, nos cuenta cuál es su requerimiento o aplicación y nosotros le damos la solución con diseños gratuitos. Tenemos una oferta de varias clases de contenedores, para campamentos petroleros, bodegas, company man, dormitorios, casinos, salas de ventas o de juntas, baños, contenedores refrigerados, flexitanques, isotanques, lavanderías, casetas modulares, oficinas móviles, cocinas y muchas otras aplicaciones más.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. presta el servicio adicional de mantenimiento y reparación de todas las clases de contenedores, de 20 o 40 pies, trabajamos de acuerdo a las normas IICL i Cargo Worthy e igualmente hacemos señalización de cargas peligrosas.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS CONTENEDORES REFRIGERADOS DE DIFERENTES CLASES >>