tipos de contenedores Si está buscando variedad en tipos de contenedores, ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. es una empresa que fue creada en el año 2007 en Colombia, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes respecto a venta, alquiler, adecuación y reparación de contenedores; ya sean marítimos, contenedores refrigerados, tipo oficina modular, isotanque, entre otros.

Conozca nuestros tipos de contenedores le ofrecemos variedad según el uso que le quiera dar!

También nos encargamos procesos de importación, exportación, aduana y transporte a nivel nacional e internacional.

Nuestra misión es satisfacer la demanda en tipos de contenedores y espacios móviles como una alternativa económica, rápida y sobre todo funcional.

Somos una empresa líder, competitiva y en continuo crecimiento a nivel nacional e internacional. Suministramos toda la señalización para el manejo, transporte y almacenamiento según el tipo de carga y los tipos de contenedores.

En ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. nos preocupamos por que los espacios según los tipos de contenedores sean aprovechados al máximo. Podemos adaptar los contenedores a bodejas, puestos de trabajo, campamentos modulares (incluyen oficinas, baños, habitaciones, etc).

Nuestros tipos de contenedores son rigurosamente inspeccionados, para asegurar al cliente que no tenga filtraciones o daños que comprometan la carga o su contenido.

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. una empresa con experiencia en tipos de contenedores

Ofrecemos también tipos de contenedores con electricidad, toma eléctrica, caja de tacos y clavija exterior para suministro de electricidad.

Si desea comprar o alquilar tipos de contenedores, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, cuente con la rigurosidad y cumplimiento que nos dan 7 años de experiencia y llámenos para brindarle una completa asesoría sobre los tipos de contenedores que manejamos.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre tipos de contenedores >>