company manOfrecemos contenedores tipo company man para diferentes tipos de campamentos como los petroleros entre otros, la versatilidad de nuestros contenedores que vendemos y alquilamos, nos hacen únicos, los adaptamos para diferentes usos, somos ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S., una empresa joven creada en el año 2.007 para ofrecer soluciones de bajo costo, funcionales y estéticas.

Adaptamos contenedores para diferentes usos, de 20 o 40 pies, los puede utilizar para diferentes usos como vivienda, laboratorios, oficinas modulares, company man o dormitorios, campamentos petroleros, eventos, salas de ventas, baños y muchas aplicaciones más.

Los invitamos a conocer los contenedores tipo company man, son la solución ideal para su empresa.

Visítenos y pregunte por los contenedores tipo company man para campamentos petroleros o mineros entre otras utilidades, son funcionales y cómodos, son contenedores que se adaptan a cualquier clase de condición climática y de terreno, son muy prácticos y son perfectos para zonas difíciles e inhóspitas, no olvide que los entregamos para la venta o alquiler y de acuerdo a sus necesidades

Ofrecemos diferentes tipos de casetas para campamentos petroleros como la company man y la caseta dormitorio.

La caseta company man está diseñada para personal de los campamentos petroleros, se usa como dormitorio con baño y oficina principalmente y están fabricadas con materiales de excelente calidad para que sus funcionarios descansen cómodamente, este tipo de caseta puede alojas hasta dos personas.

Cada caseta company man mide de largo de diez (10) a doce (12) metros y de ancho tres (3) metros, la altura es de dos metros con cuarenta (2,40).

Las company man que adaptamos cuentan con las comodidades de una habitación y todos los equipos necesarios de una vivienda u oficina normal, puede incluir televisiones Led, camas o camarotes en madera o metálicos, closets, aire acondicionado, lámpara de lectura, nevera tipo bar, detector de humo, persiana en PVC, baño con ducha, sanitario, lavamanos y accesorios, son muy completas y se adaptan a los gustos de las personas. Las casetas dormitorio pueden alojar de dos a ocho personas y tienen dotaciones muy cómodas.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CASETAS TIPO COMPANY MAN PARA CAMPAMENTOS PETROLEROS >>