Desde el año 2007 entregamos soluciones utilizando diferentes tipos de contenedores. Ofrecemos tanto contenedores refrigerados para transporte de alimentos y flores, muy útiles y una excelente alternativa a los cuartos fríos, menos costosos además; así mismo, tipos de contenedores que se utilizan como vivienda y oficinas modulares en campamentos petroleros y otros campamentos. Para más información visite la sección QUIENES SOMOS

Tipos de contenedores

Le ofrecemos alquiler y venta de varios tipos de contenedores

Contamos con tipos de contenedores de 20 y 40 pies, fácilmente adaptables para organizar oficinas, bodegas con estanterías y lockers, salas de juntas y salas de ventas donde se pueden exhibir todo tipo de productos, salas de televisión, módulos de insonorización y tanques sedimentadores.

Las ventajas de estas soluciones que ofrecen los diferentes tipos de contenedores son muchas, entre los beneficios están su facilidad de instalación, transporte y desmonte. Su costo, no pagan impuestos ni requieren cimientos, se pueden diseñar para utilizar al máximo y confortablemente, adaptables para todos los climas, son sísmicos resistentes, reciclables y económicos.

Variedad en tipos de contenedores según su necesidad

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. le provee además otra clase de servicios relacionados con los tipos de contenedores que ofrecemos: alquiler y venta de contenedores marítimos, por días y meses, almacenamiento y manipuleo (contamos con un espacio para almacenar y manipular contenedores), reparación, equipos especiales como contenedores refrigerados, flexitanques, isotanques; transporte terrestre, logística, trámites aduaneros, señalización de cargas peligrosas. Visite nuestra sección TRANSPORTE DE LOS CONTENEDORES A NIVEL NACIONAL

ARCO ARQUITECTURA Y CONTENEDORES S.A.S. le ofrece el servicio de mantenimiento y reparación de tipos de contenedores de 20 y 40 pies secos según la normatividad IICL y Cargo Worthy. Adicionalmente, tenemos el servicio de transporte de los contenedores a nivel nacional y servicio de cargue y descargue con montacargas y grúas planchón. Ofrecemos mulas, patinetas, camabajas, servicio de escoltas cuando la cargas es extradimensionada, montacargas de 2 a 14 toneladas, grúas telescópicas.

<< OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE TIPOS DE CONTENEDORES HACIENDO CLIC AQUI >>